domingo, 14 de febrero de 2010

LA VERDAD SOBRE FEDOMBAL

Quién escribe Cynthia Arias, es periodista graduada con honores en la Universidad Aútonoma de Santo Domingo (uasd), pero laboraba en el área de Relaciones Públicas a nivel privado, hace apenas unos años me inicie en la crónica deportiva pero con la suerte de contar con los mejores cronistas sin miedo a equivocarme Alex Rodríguez ( mi esposo de hace 10 años), Iván Brea que sin lugar a dudas estos dos son los mejores en baloncesto en esta media isla, y Osvaldo Rodríguez Suncar, quién duda que son los mejores, pero también tuve a Mario Emilio Guerrero, y otros dos o tres de quienes tome y deje, esta es mi biografía.
Ahora al grano mis criticas han estado siempre dirigidas a mejorar o tratar de mejorar nuestro baloncesto, YO NO CREO en selecciones recogidas, en dirigentes extranjeros, en traer a dominican york a pàsar vacaciones para el país, yo creo en un constante seguimiento a los muchachos de los clubes (que han perdido también la esencia), en los dirigentes del patio porque si bien es cierto que en algunos casos no respetan a estos pero son casos aislados.
Cuando el señor Ricardo Bárcelo se postulo para ir a elecciones de la Federción ví un probable relanzamiento porque este señor tiene tradición de la disciplina aunque sea en su provincia pero podía traer eso a la capital y me identifique con él, FranK Herasme sentía yo que ya no tenía nada que dar porque no ha dado nada a favor del baloncesto.
El señor Herasme nunca se ha preocupado por la disciplina solo hay que ver la regulación de los torneos usted ve a jugadores en todas las categorías y nadie le pone freno a esto, cuando se formo Lidoba, el primero en dañarla fue este señor una liga que venía hacer mucho por el baloncesto la frustro este señor.
Deudas acumuladas, nóminas abultadas, personal innecesario, ect. entonces YO LO CRITICO no a él como persona no sino al federado, deje eso deje esa federación que no es una herencia, usted no es el dueño de ese deporte.
Que cancelaron a mi esposo por mis criticas es posible Alex y Yo somos cabezas distintas él es sumiso, tranquilo, leal, respeta a todos, Yo todo lo contrario solo que respeto a todos, porque no dice la federación Cynthia nos critica pero a Alex lo cancelamos PORQUE LE DEBIAMOS 6 MESES DE SALARIO, y que conste solo PAGARON 5 MESES, es decir nos deben aún UN MES despues de un año aún espero la llamada para ir a retirar el faltante y ella se atrevio a MOLESTAR AL INGENIERO HERASME CON LLAMADAS SOLICITANDO EL PAGO, eso si hice, y lo haria de nuevo, esta tal vez sí fue la razón.

No hay comentarios: