domingo, 14 de febrero de 2010

BOLAS PERDIDAS

Señores, me cuentan que a Maíta Mercedes y Melvin López no lo escojieorn para dirigir a la selección nacional porque no lo respetan, oyeron chicos baloncestistas lo tienen como lo peor, lastima.

Hablando de Maíta está dirigiendo otra vez en Venezuela y le va muy bien así se hace, porque disque nadie es profeta en su tierra.

Y si por las cosas de la vida, a Maíta lo ponen a dirigir la selección de Venezuela y gana un torneo Interncional, donde meteran la cara los Federados del Baloncesto.....Es posible ok

Señores me preguntan en las calles y colegas de la crónica deportiva si a mi esposo Alex Rodríguez lo cancelaron por mis comentarios en contra de la fedombal........Sí además le exigi que me pagaran 6 meses de retraso en su pago mensual.

Hay un ex jugador de baloncesto nacional que necesita de todos, en especial de las autoridades, vamos en auxilio de él es José-Bombo- Abreu.

No hay comentarios: