lunes, 10 de mayo de 2010

RIP IVAN BREA

Amigo, esa palabra no te define define a las personas con kien compartimos momentos, tu Ivan fuiste para mi mas k amigo, fuiste ese alkien k nunca tuve, esa persona sangre k siempre estabas sin k yo te llamara, fuiste tan pero tan especial a TI te llamaba cuando tenia penas, cuando me tocaba reir, eras mas k amigo mucho mas, te llamaba cada día para saber como estabas todavia el sabado no me dijiste cuan grande era en verdad tu sufrir kisiste irte sin darnos a recordar tu sufriminento pero yo lo sabia, sentí ese día como madre k soy k la doña como le digo sufria pero no sabia k te nos estabas yendo, NO me lo dijiste solo me comentaste Cynthia estoy agotado, recuerdo k te dije Ivan duerme un rato y me prometiste llamarme en 15 minutos y me kede esperando esa llamada al ver tu tardanza te llame y fue cuando Ivan Miguel me dijo PAPI murio k dolor Ivan me dejaste tan mal te fuiste sin decirme nos vemos me diste tapon tan fuerte k no he podido ir a darte el hasta luego, pork eso sera hasta luego, Iván a kien voy a llamar, akien le contare, y sabes k es lo mas k me duele k no dejaste a Mí y Alex sin el prologo del libro 4 años diciendote k lo harias y con tu pena nos ayudaste en la correcciones del libro pork eres tan grande k seras inrreparable tu ida....Te adoro Iván.... Siempre estaras en mi corazón y seras siempre la piedra de mi existir.......Nos volveremos a encontrar......Y los angeles k se alegren le enviamos lo mejor k habia aki en la tierra.

No hay comentarios: