lunes, 10 de mayo de 2010

PARA TÍ INOLVIDABLE IVAN

Ivan te fuiste aun creo que estas jugando un 21 con nosotros, es que no lo creo, el sabado me hablabas de baloncesto de que hariamos el programa te decia que si no era contigo no iba yo hacerlo me dijiste claro te dije sabes que eres muy serio y es a lo tipo cirqueros ja ja ja ja te reiste....lo haremos el domingo llamo como cada dia para saber como seguias y si habias terminado el prologo del libro de Alex me dice Ivan Miguel tu hijo Cynthia papi nos dejo....no lo crei era mentiras no juegues asi mello fue mi respuesta si papi nos dejo... Ivan nos juntariamos hoy pero no de esta forma era para hablar te dije el sabado el lunes voy a tu casa ok fue tu respuesta pero mayiyo que paso....y ese juego sucio que me hiciste como verte en un feretro cuando pensaba verte en la silla aquella a tomar la limonda como cuando me visitaste la última vez Mayiyo dame fuerzas para verte inerte no se si podre....eras tan conversador...tan excelente persona....sabes te envie un msn al celular ayer minutos antes de llamarte y de sber que nos habias dejado....si supieras lo que te decia...te pedia que tuvieras mucho cuidado con inventar dejarnos que descansars y que te queria mucho y eso es verdad....te extrañare mi adorado Ivan...Nos juntaremos a esas practicas de baloncestos que me dabas por telefono,

No hay comentarios: