jueves, 27 de mayo de 2010

BOLAS PERDIDAS

Señores la nueva sabian ustedes que quién manda en las porterias de acceso al palacio Virgilio Travieso Soto es el mayordomo, resulta y viene hacer que este señor está chapado a la antigua donde mi abuelita o más lejos, NO QUIERE QUE LAS MUJERES DE PRENSA entremos por la puerta de acceso de PRENSA única y exclusivamente porque esta pasa por uno de los camerinos de los jugadores y seguro que como las PERIODISTAS HEMBRAS ESTAMOS NECESITANDO HOMBRES VAMOS A ENTRAR A ROBARNOSLOS, verdad señor Tómas.

Yo no tengo problemas porque el día de un juego final tengo que entrar a camerinos entro porque es mi trabajo, ahora le digo a este señor si usted es guapo pareme em la entrada de un camerino.....que vamos a llegar a la justicia.

Otra y van dos ustedes se imaginan que a una mujer de prensa en Estados Unidos le digan esto, eso es discriminación y lo voy a llevar a las últimas consecuencias.....ok


A San Lázaro le convenía jugar con el Millón porque le gano la serie particular, cuando era con San Carlos que tenía que enfrentarse.

Baloncesto del Distrito RIP si no sacan a Frank Herasme, Cholo Suero y los presidentes de los clubes y eligen otros.

Última el presidente del Club Rafael Barias cría que era propiedad de él la copiadora de Abadina, el hombre la encerro en un cuarto y el torneo tenía que pagar 5 pesos por cada copia fuera del palacio, Jacinto Díaz se rego y el dueño la saco pero resulta y viene hacer que este señor ahora le saca copia a todo documento que sale de Abadina.....para que será un expediente contra las autoridades de Abadina.....Veremos

No hay comentarios: