miércoles, 28 de abril de 2010

VUELVO AL TORNEO

Como es posible que una cola real de 20 pesoitos en un colmado en el palacio este costando 50 pesos pero eso no es lo grave ES QUE CUESTA LO MISMO QUE LA ENTRADA, expliquenme que no entiendo.

Oigan los muchachos de la franquicias nuevas excepto los jugadores ya superiores parecen que juegan 21 en una calle cualquiera, que falta de talento Dios mio como es posible que el principal torneo del país se tome de relajo de esa forma es que los directivos de Abadina no sienten por este deporte pues que ABANDONEN SUS CARGOS.

Tengo sin hablar mentiras cinco años pidiendo que el torneo se dedique a personalidades que hayan sido seguidores de la disciplina, hay propulsores, entrenadores, periodistas, técnicos, y hasta fanáticos merecedores de esta distinción pero eso es política miren quiero que alquién me diga, o me escriba diciendo cuando han visto a Margarita Cedeño en el palacio, a Reynaldo Pared Pérez, NUNCAAAAAAAAAAAA y les voy a dar ejemplos de personas que merecen ser distinguidos propulsor Aguasanta, entrenador Marino Mercedes, periodista Iván Brea, técnico Santa, fnático Miguel.

De Aguasanta no tengo que dar referencias, de Marino tampoco, de Iván Brea tiene 35 años cubriendo el baloncesto Distrital, Santa ha trabajado en la mesa técnica desde hace 34 años y Miguel es fanático desde que se jugaba en el Eugenio María de Hostos sin faltar nuncaaaaaaaaaa a un partido me dan la razón.

No hay comentarios: