martes, 4 de marzo de 2008

BOLAS PERDIDAS

Maíta está dirigiendo en Venezuela y ya ganó el primero.
Jack Michael Martínez está en Puerto Rico.
Los árbitros no supieron hacer los trámites ante la FIBA entonces aquí No pero por allá Sí.
Señores Benlli Minaya dejado de la esposa después de los mensajes de diciembre y los que faltan.
Al perro huevero aunque le quemen la boca sigue siendo huevero Hansel Salvador, el que estuvo preso por la menor aquella casi dos años ahora anda con una que él considera mayor 14 años, despues los lamentos verdad Quiquima.
Señores sigan asombrandose Amaury Filión con problemas en Puerto Rico tuvo un a hija allá y la madre de la niña lo demando, y por allá si es dura la ley verdad Amaury.

Horford

el chico dominicanito esta causando estragos y dolores de cabezas, estragos porque se esta dando super buenísimo y dolores por los demás novatos de la NBA, novato del mes en noviembre y de nuevo en febrero, en la conferencia del Este.
En 14 partidos, todos como titular ha promediado un doble doble con promedio de 10.9 puntos, 10.6 rebotes y 1.1 asistencias.
Promedió 32.1 minutos por salida, anotó el 46.7 por ciento de sus lances de campo y el 93.3 desde la línea de tiros libres. Su average de rebotes ofensivos fue de 4.2.
Registró siete doble doble incluyendo tres consecutivos para terminar el mes.

BALONCESTO DE LA ROMANA

Muy buen comienzo a tenido el baloncesto de La Romana, conla participación de sus equipos tradicionales, La Tribu de Quisquella, Ramón Marrero Aristy, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, Virgilio Castillo. Juan Coronado (el Vegano) anotó 32 pntos con 6 asistencias, Henry Lalane 17 tantos, Hansel Salvador 25 puntos con 11 asistencias, Renzo Vargas 20 y 15 rebotes, Manuel Fortuna 30 y Juan Araujo 14, estos son los refuerzos del torneo además de Juan carlos Eusebio, y otros que se escapan.
Benlli Minaya estaba con el Virgilio Castillo pero al parecer lo cambiaron por Manuel Fortuna en busca de ganar l primer partido pues estos chicos no han visto a linda.